Skip to main content

El mediocampista Rodolfo Pizarro fue uno de los mejores elementos en la última temporada futbolística de la Liga MX, sin embargo, eso no le alcanzó para ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio para formar parte de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

Aunado a ello, el tampiqueño fue echado prácticamente de Chivas después de convertirse en la figura del club para llegar a Rayados de Monterrey, aunque él tenía el sueño de mantenerse con el Rebaño Sagrado para disputar el Mundial de Clubes 2018 o partir al Viejo Continente.

El canterano dePachuca no pudo arribar a Europa pero aún tiene el anhelo de marcharse aunque por ahora se siente contento con el cuadro regio, además el presidente deportivo Duilio Davino reveló que no le frenarán el sueño de brincar el charco y cuando llegue su momento le darán todas las facilidades para marcharse.

Del mismo modo, el exmundialista con el Tricolor en Francia 98 mencionó que el volante ya le ha externado sus ganas de irse y aunque no lo hizo, aseguró que lo ve motivado para dar lo mejor con La Pandilla durante el Torneo Apertura 2018.

“Cuando yo hablé con él tenía la inquietud y las ganas de ir a Europa, nosotros le dimos un tiempo que creímos para buscar una posibilidad, y cuando ya no la hubo él vino contento y con ganas, si después él quiere seguir su sueño de irse a Europa, nosotros no se lo vamos a frenar”, mencionó el directivo a la cadena ESPN.

Por ahora el seleccionado azteca se prepara este sábado para encarar el duelo ante América en el Estadio Azteca, despreocupado por el recibimiento que pueda tener por parte de la afición azulcrema luego de su polémico festejo con el Guadalajara cuando los mandó muy lejos tras haber levantado el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!