Skip to main content

Tras la pretemporada llega la hora de la verdad para el Real Madrid en la Supercopa de Europa, pero no podrá contar con todas sus estrellas en el once inicial y entre ellos hay un mundialista que no estará disponible para enfrentarse al Atlético de Madrid, Luka Modric.

El jugador croata ha sido uno de los últimos en incorporarse a las filas del conjunto blanco, todo ello sumado al revuelo que ha causado su posible salida del club en los últimos días, no ha beneficiado para nada al jugador blanco.

fbl-friendly-esp-ita-real-madrid-milan-5b715f574c8f4ea7c1000001.jpg

Lopetegui no quiere hacer experimentos y por ello dejará de lado una preparación específica que podría poner a Modric a tiempo de disputar como titular el partido del miércoles. El entrenador hará una alineación con los que mejor estén preparados según ha visto a lo largo de la pretemporada. Modric no saldrá desde el inicio debido a que solo ha podido disputar unos minutos frente al Milan en el trofeo Santiago Bernabéu, por lo que no se encuentra al mismo tono que sus compañeros. 

Todo lo contrario que sus compañeros que estuvieron también en el Mundial, Casemiro, Marcelo y Varane, que aunque solo llevan pocos minutos a sus espaldas, jugarán el miércoles desde el inicio. Modric será el único de los mundialistas que falte en la cita del miércoles pero su puesto lo ocupará Asensio que junto con Bale suplirán las ausencias del equipo titular de la temporada pasada donde estaba Cristiano Ronaldo.

El que si estará casi completamente seguro en el once inicial de Lopetegui es Casemiro ya que le conoce muy bien desde hace tiempo en su etapa en Oporto y le considera pieza fundamental por su labor en el campo.