Skip to main content

Christian Martinoli regresó de sus vacaciones con las pilas cargadas y con un sentido del humor bastante llamativo como demostró en sus redes sociales.

5b70b136a5c4fcf60800000c.png

A través de su cuenta de Twitter, el comentarista de TV Azteca publicó una foto de su compañero Luis García tratando de golpear un balón; sin embargo, aparece con los ojos cerrados y con la boca abierta, por lo que no desperdició la oportunidad y lo trolleó. 

Por su parte, el Dr. García contestó a la foto de Martinoli burlándose de Antonio Rosique, quien tenía unos kilitos de más en aquella instantánea de hace unos años.

Asimismo, el seguidor de los Diablos Rojos del Toluca, volvió a usar la red del pajarito azul para animar a la gente a que le pusiera título a la fotografía en la que aparece el ex futbolista del Atlético de Madrid y el "Gasero" cuando grabaron la serie Caipirinha Sunrise para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Sin lugar a dudas, la amistad y confianza que existe entre los comentaristas de la televisora del Ajusco nos han hecho reír en más de una ocasión.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx