Skip to main content

Jornada muy interesante la que hemos tenido este fin de semana en la liga mexicana de futbol, y es que sin duda uno de los duelos más esperados, era el del equipo del América en contra del que hasta ese momento era el super líder, los rayados de Monterrey.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

club-america-v-monterrey-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b70e3e7a5c4fc09d2000001.jpg

Juego un poco estropeado por la lluvia y por las condiciones del campo de juego, que al final, fueron elementos que los de las Águilas supieron aprovechar y así llevarse una victoria más a la bolsa; pero no es todo, ya que los azulcremas volvieron a dar un golpe de autoridad, anotando de a tres goles, pero que en esta ocasión las víctimas fueron los de la sultana del norte.

El primer gol lo hizo el recién llegado, Roger Martínez, quién apenas está agarrando el ritmo de la Liga Mx, pero que ya lleva dos goles en lo que va del Apertura 2018. El segundo tanto fue a manos de Bruno Valdez, que se caracteriza por sus excelentes remates de cabeza a balón parado... Y el tercer gol sería del otro colombiano, Andrés Ibargüen por la vía del penalti:

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que la afición del América aún no responde en las gradas y sin duda es algo que preocupa a la directiva, por motivo de que los de la Cruz Azul, que se mudaron al Estadio Azteca para este AP18, en los partidos que han jugado como local, han tenido una asistencia de por lo menos el 50%... Es por eso que el entrenador de los azulcremas, manda este mensaje a la afición americanista:

En la jornada 5 el equipo dirigido por Miguel Herrera enfrentará a los Gallos Blancos de Quéretaro, pero a mitad de semana tienen una cita en el puerto de Veracruz en contra de los tiburones rojos, esto por motivo de la Copa Mx.