Skip to main content

Muchos son los rumores de los refuerzos que llegarán al Real Madrid, pero por el momento, el mayor refuerzo ha sido Courtois. Lopetegui pide más refuerzos al Real Madrid, y veremos si llegan.

Los movimientos que pide Julen Lopetegui al Real Madrid son un nueve, un defensa central y la cesión de Jesús Vallejo. El técnico vasco está contento con la pretemporada de su equipo, en la que ha cosechado tres victorias y una derrota, pero considera que aún faltan jugadores para cumplir los objetivos establecidos por el club. Cree que con la pérdida de Cristiano Ronaldo el club necesita un ariete que sea capaz de rematar todo lo que llegue al área, y un central de mayor nivel que Vallejo.

Por su parte, el club no hará ninguna locura porque llegue algún fichaje, y solo hará llegar al club jugadores que tengan un precio razonable.

Para comprobar finalmente los refuerzos que llegan al Real Madrid debemos esperar hasta el final del mercado de fichajes, ya que nunca puedes saber en qué momento puede saltar la bomba de un gran fichaje, como podría ser Hazard del que se ha hablado mucho últimamente, además ex compañero de Courtois en el Chelsea y en la selección belga.