By 90Min
August 13, 2018

Tras varias semanas de negociaciones, finalmente el delantero francés del Atlético de Madrid jugará las próximas temporadas en el Valencia.

A pesar de que el Valencia anunció en la tarde de ayer un principio de acuerdo con el club colchonero, no ha sido hasta hoy cuando el Atlético lo ha hecho oficial mediante un comunicado publicado en su página web.

Gameiro llegó al equipo del Cholo hace dos temporadas, pero tras la vuelta de Diego Costa la pasada temporada, el delantero vio como los minutos le llegaban con cuentagotas. Su sequía goleadora en algunos tramos de la competición, tampoco ayudaron para que se asentara en el once titular. En las dos temporadas que disputó con la elástica rojiblanca, consiguió un total de 27 golesy 11 asistencias repartidos en 82 partidos.

El delantero ha firmado con el Valencia hasta el 30 de junio de 2021 y su cláusula de rescisión asciende a 80 millones de euros. En su rueda de prensa de presentación se atrevió incluso a dar una cifra de goles para la próxima temporada: "20 goles o más".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)