Skip to main content

Nuno Espirito Santo, el DT del Wolverhampton, habló al final del 2-2 contra el Everton en el que el mexicano Raúl Jiménez debutó con gol en la Premier League. Para el portugés, que lo dirigió en Benfica, el gol del ex América es primero que nada un esfuerzo del equipo.

Según acotó, lo más relevante del partido fue que el equipo tuvo los arrestos para empatar el marcador aún estando dos veces en desventaja:

"Es un esfuerzo de equipo. Raúl anotó, pero la gente pudo ver el deseo, el hambre del equipo de pelear por el resultado e ir por la victoria. Tuvimos el carácter. Vinimos de atrás dos veces, no es fácil. Tener la fuerza de reaccionar en momentos que cometimos errores me hicieron pensar mucho", declaró. 

wolverhampton-wanderers-v-everton-fc-premier-league-5b70a0a719dff0be4e000004.jpg

Nuno Espirito Santo ascendió al Wolverhampton para esta campaña en la Premier League, por lo que pensó en Raúl Jiménez para fortalecer su ataque.

El pase de Raúl aún pertenece al Benfica ya que está cedido en el club inglés. Su salida de las águilas se dio tras la llegada de Nicolás Castillo, procedente de Pumas, a la entidad lusa.

fbl-eng-pr-wolves-everton-5b70a0c219dff024f6000006.jpg

Ahora, Jiménez apunta a convertirse en el '9' titular del Wolverhampton y, por fin, consolidarse como fijo en un equipo del balompié ibérico. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx