Skip to main content

Este fin de semana se disputó la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 donde Tigres cayó 1-2 ante Toluca en el Estadio Universitario gracias a la remontada que lograron Enrique Triverio y William Da Silva, sumado a las dos expulsiones de Guido Pizarro y Javier Aquino que dejó con nueve hombres a los locales.

No obstante, los Diablos Rojos debieron quedarse con diez elementos en el minuto 16 pues el árbitro Roberto García Orozco le perdonó la tarjeta roja a Triverio, quien le dio un tremendo codazo al lateral Jorge Torres Nilo cuando lo marcaba, dejando su rostro ensangrentado con un cortada en la boca y la mejilla.

La imagen fue muy fuerte pues el mundialista en Sudáfrica 2010 tenía toda su playera manchada, así que salió de la cancha para ser atendido y suturado con cinco puntadas, unos minutos después volvió al encuentro con una protección especial, sin embargo, al 22 hubo una jugada similar donde El Conde le soltó un codazo no tan fuerte a Luis Ángel Mendoza pero ahora sí decidió sacar el cartón rojo.

Sobre lo sucedido, el delantero argentino descartó que haya agredido con malicia al Pechu y dijo que ‘fue un accidente’ de lo cual estuvo de acuerdo el silbante, por eso sólo lo amonestó.

“Sólo aguanté la jugada de espalda. No le tiré un codazo, no lo vi. Le dije al árbitro que fue un choque y él reconoció el error en el segundo tiempo y me dio disculpas. Le expliqué y entendió”, expresó Kike al abandonar el Volcán.

“Teníamos las revoluciones muy altas y sabíamos que no podíamos regalar nada. Estábamos un poco subidos de decibeles y debemos estar más tranquilos; pero esa intensidad nos sirvió para empatar”, añadió.

Con este resultado, los choriceros llegaron a siete unidades mientras los de San Nicolás de los Garza se quedaron en seis, tras dos descalabros consecutivos, además que vieron terminadas sus esperanzas de romper la racha de invicto como local que tiene Pachuca quedándose con 29 duelos sin haber tropezado en el Volcán.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx