Skip to main content

El inicio de la pretemporada no pintaba muy bien para Ousmane Dembélé. Las dudas que generó su rendimiento la temporada pasada y el fichaje del brasileño Malcom hizo que no cesaran los rumores sobre la posible salida del extremo francés, de hecho, el entorno del jugador comunicó al Barça su preocupación por la llegada de Malcom. Hasta que el pasado domingo acalló todos los rumores con su golazo al Sevilla en la Supercopa de España.

fbl-esp-supercup-barcelona-sevilla-5b72a4024f3f1b5c31000001.jpg

Y es que, como ha afirmado Sport, el Barça sigue teniendo grandes planes para el segundo jugador más caro de la historia blaugrana. Solo hay que ver como Valverde le otorgó la titularidad en la Supercopa, cuando solo llevaba poco más de una semana de preparación. El jugador no decepcionó y puso la guinda a su gran actuación con un gran gol.

fbl-esp-supercup-barcelona-sevilla-5b7292cf4f3f1b462f000003.jpg

La idea en el club es clara, Dembélé tiene que explotar esta temporada. La temporada pasada y los rumores de su salida deben quedar atrás y el club espera que el jugador siga en la línea que está marcando después del partido en Marruecos y confirme que puede llegar a ser un jugador de talla mundial.