Skip to main content

El conjunto madridista ha hecho pública la lista de 29 futbolistas que han viajado a Tallin para enfrentarse al Atlético de Madrid y del primer equipo tan sólo hay una ausencia destacada.


El Real Madrid se juega este miércoles en Tallin el primer título de la temporada frente al Atlético de Madrid y Julen Lopetegui se ha llevado prácticamente a toda la plantilla al completo. Hasta 29 jugadores han viajado hasta Tallin y el único de a primera plantilla que no ha entrado en la lista de convocados es Martin Odegaard.

manchester-united-v-real-madrid-international-champions-cup-2018-5b72a907c172519a78000001.jpg

El futbolista noruego ha ido perdiendo protagonismo a lo largo de la pretemporada, y esta ausencia en la convocatoria pone de manifiesto que el futuro del jugador a corto plazo está lejos del Bernabéu. Odegaard no entra de momento en los planes de Lopetegui y tendrá que buscarse un nuevo equipo para la temporada.

Odegaard llegó al Bernabéu en enero de 2015 y pasó a a formar parte del Castilla aunque llegó a entrenar y a debutar con el primer equipo. La última temporada jugó en calidad de cedido en el Heerenveen holandés y esta campaña volverá a salir rumbo a la Championship donde tiene ofertas del Aston Villa y el Derby County.

manchester-united-v-real-madrid-international-champions-cup-2018-5b72a48bc172516b30000004.jpg

Los que sí han entrado en la lista de convocados por el técnico vasco con los lesionados Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola, así como los canteranos que han realizado la gira de pretemporada por Estados Unidos, y el portero belga Thibaut Courtois que no disputó ningún minuto en el trofeo Santiago Bernabéu.

Estos son los 29 jugadores convocados por Lopetegui para la Supercopa de Europa:

  • Porteros: Navas, Casilla, Luca Zidane, Lunin y Courtois 
  • Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez y Sergio López 
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Ceballos y Fede Valverde 
  • Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, B. Mayoral, Raúl de Tomás y Vinicius

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!