By 90Min
August 14, 2018

Ante el mal estado en el que se encuentra la cancha del Estadio Azteca por la carga de partidos, entre duelos de América y Cruz Azul, se llegó a rumorar que las Águilas del América podrían salir del Coloso de Santa Úrsula.

Hoy, previo al viaje del equipo de Coapa a Veracruz para el compromiso de la Copa MX, el estratega del América aclaró el tema. Piojo negó que América esté planeando dejar el Azteca con el fin de que el césped se recupere.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Manuel Velasquez/GettyImages

"Es mentira (que América salga del Estadio Azteca), lo están inventando los medios. Mañana llega la gente que puso el pasto del estadio, ellos son los expertos, van a analizar qué se va a hacer y cuando se sienten con la directiva se verá qué sigue pero no es cierto que saldremos del Estadio Azteca", dijo el Piojo.


Miguel Herrera consideró que no sería lo ideal dejar el Azteca y espera que la cancha se recupere con la pausa que tendrá el torneo de liga por la siguiente Fecha FIFA.




"No es la idea salir de tu casa, yo creo que en la fecha FIFA quedará esa cancha y será una de las mejores, pero esperemos a ver qué dicen los expertos".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)