Skip to main content

Después de la victoria del Barça en la Supercopa de España frente al Sevilla, Bartomeu atendió a los medios de comunicación. El presidente blaugrana afirmó que estaba contento por la conquista de un nuevo título, pero el titular lo dejó cuando no cerró la puerta a la posible llegada de Pogba al Barça.

“No hablo de nombres nunca, hay respeto por todos los clubs, quedan 20 días, veremos qué jugadores quedan por salir, estamos concentrados en la Liga, mejor preguntar el tema de jugadores a Abidal, Planes o Pep Segura, aún quedan días para hacer acciones si hace falta", concluyó el presidente del Barça.

Bartomeu delegó la responsabilidad de traer al jugador francés a los responsables de la secretaría técnica del club, sin embargo, en ningún momento declinó la posibilidad de fichar al jugador galo.

manchester-united-v-leicester-city-premier-league-5b7296bb4f3f1b761400001b.jpg

Parece difícil que el club inglés deje salir a Pogba una vez que el mercado de la Premier League cerró el pasado 9 de agosto, lo que impediría al club reforzarse. Además, Mourinho ha estado gran parte del verano demandando la llegada de fichajes, cosa que no ha acabado sucediendo, por lo que finalmente se ha tenido que conformar con lo que tiene, pero en el mundo del fútbol cualquier cosa puede acabar dándose y si Bartomeu no ha cerrado la puerta, es porque hay posibilidades de fichar a Pogba.