By 90Min
August 14, 2018

El futbolista brasileño Willian reconoció recientemente que tuvo una oferta sobre la mesa para marcharse al FC Barcelonaeste verano. No obstante, el jugador finalmente rechazó la propuesta y decidió continuar en el conjunto de la Premier League.

Ahora ha sido el propio Willian el que ha revelado por qué decidió seguir en el equipo londinense. Y es que el atacante está decidido a triunfar en su actual club. "Estoy aquí porque quiero jugar con el Chelsea. Solo me iría si el Chelsea quiere que me vaya", manifestó.

No obstante, la salida de Conte ha jugado también un papel importante a la hora de tomar esta decisión. Así explicó Willian cómo fue trabajar con el italiano como entrenador: "Conte fue un entrenador muy difícil de trabajar. Su filosofía y su manera de enfrentar las cosas era muy complicada. Había unos partidos en los que simplemente no entendíamos lo que sucedía. Hubo un par de partidos en los que me cambió y fui directo al vestuario. Fue difícil trabajar con él, pero en la vida aprendes mucho de estas cosas. Se aprende mucho de las dificultades", confesó.

Catherine Ivill - AMA/GettyImages

Es por esto que de haber seguido el técnico una temporada más, Willian no habría permanecido un día más en el Chelsea. El brasileño se mostró rotundo en su contestación a esta hipótesis. "Ninguna posibilidad de ello. No", respondió a la pregunta de si se hubiera quedado un año más con Conte.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)