Skip to main content

Al parecer aquellas fuertes palabras de Rodolfo Pizarro a la hora de celebrar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf con Chivas, donde mandó muy lejos al Club América jamás serán olvidadas por la afición azulcrema y mucho menos por jugadores históricos de dicho equipo.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

El pasado sábado el tampiqueño se enfrentó a las Águilas en el Estadio Azteca defendiendo ahora la casaca de Rayados de Monterrey, sin lograr brillar en el encuentro que terminó por goleada 3-0 a favor de los locales gracias a los tantos de Roger Martínez, Bruno Valdez y Andrés Ibargüen.

Aprovechando el mal momento que tuvo el mediocampista en el duelo, los hinchas americanistas le dedicaron un cántico por la mentada de madre que lanzó hace unos meses gritando ‘se la come’, no obstante, no todo quedó ahí pues una de las figuras históricas del Nido también se unió a las ofensas contra el seleccionado nacional.

Antonio Carlos Santos utilizó su cuenta de Twitter para despotricar contra el canterano de Pachuca y señaló que es una mentira del balompié azteca además de un ‘pecho frío’ pues no demostró nada frente al conjunto de Coapa en el Coloso de Santa Úrsula.

“El jugador más caro del fútbol mexicano, Pizarro, eres más que un invento del fútbol mexicano, juega para unos dólares y no para los millones que pagaron”, publicó y como era de esperar varios de sus seguidores aplaudieron sus palabras.

Cabe recordar que no es la primera vez que el Negro le tira con todo al volante, pues en el pasado también se burló cuando Pizarro dijo en una entrevista con ESPN que se veía anotando contra Corea del Sur en el Mundial de Rusia 2018, diciendo que lo haría pero con la playera de La Pandilla; aunado a ello, le reclamó con todo la mentada de madre hecha tras adjudicarse la Concachampions con el Rebaño.

Pero el comentario del analista de TV Azteca no paró ahí pues volvió a responder con algunos tuits a las publicaciones de la noticia: “¿crees que es polémica? Es una realidad”, “Sólo trato de decir lo que muchos piensan pero ni se atreven”, aparte se enganchó con uno que otro detractor.

¿Estás de acuerdo con sus palabras?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!