By 90Min
August 14, 2018

Desde antes del comienzo del mercado de verano, el fichaje de Oswaldo Alanis por el Getafe estaba cerrado. La polémica por su salida de Chivas había quedado atrás y todo parecía OK para el central. Lamentablemente, en las últimas semanas el panorama se oscureció: por exceso de defensas en el plantel, el equipo español ha decidido prescindir de él aún sin debutar. 

Esa difícil coyuntura suscitó rumores que colocaban al ex Santos Laguna de vuelta en Chivas o en el fútbol estadounidense, por lo que, a través de su Twitter, salió a aclarar su futuro: seguirá buscando el sueño de jugar en Europa. 

"Muchas gracias a todos los aficionados y a las personas que se han preocupado, me han apoyado y están atentas con el futuro de mi carrera.

Actualmente, me encuentro tranquilo y disfrutando de mi profesión que día a día me da nuevas enseñanzas, gracias por su apoyo. Seguiré defendiendo mi sueño”, escribió el ex jugador rojiblanco.

Mientras tanto, en la escuadra azulona ya han dicho que se encuentran trabajando en encontrarle acomodo a Oswaldo. Es probable que, dadas las condiciones, pudiera existir una cesión.

Alanis llegó como jugador libre al Getafe luego de finalizar su contrato con Chivas, por lo que los españoles no pagaron cuota de traspaso y sólo se hicieron cargo de su salario.

ULISES RUIZ/GettyImages

El cierre de fichajes del mercado veraniego será el 31 de agosto para La Liga, por lo que aún le restan algunos días al mexicano para poder encontrar cupo en España.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)