By 90Min
August 15, 2018

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien actualmente juega en el Real Betis de La Liga, comentó que tuvo ofertas en la Major League Soccer pero se resistió a emigrar por temor a bajar su nivel y quedar fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

Guardado en una parte del documental Amazon Prime's Six Dreams, reveló que las ofertas económicas resultaron atractivas y que más que nada lo seducía la idea de estar más cerca de México: "Sí pensé en irme a Estados Unidos, me ofrecían un buen contrato y todo, estar más cerca de México después de tantos años y dije ‘bueno, sí me voy" . 

El ex de los Rojinegros del Atlas consideró que el nivel de la liga norteamericana es bajo y ese fue el principal motivo por el que no aceptó las propuestas: "Pero como este año es el Mundial, que sería yo creo mi último, dije ‘si me voy a Estados Unidos ahora mi nivel va a bajar mucho”.

Sin embargo, Guardado no le cierra las puertas a la MLS de manera definitiva y podría considerar emigrar en un futuro, si las ofertas económicas continúan siendo atractivas. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)