By 90Min
August 15, 2018

El delantero colombiano, Carlos Darwin Quintero, llegó a la MLS esta temporada para formar parte del Minnesota United FC, y tras 19 juegos con el equipo ha conseguido 10 anotaciones, por lo que considera que ha recibido más de lo que esperaba.

No sólo ha tenido la oportunidad de colaborar con la escuadra con sus anotaciones, sino también con asistencias, de las cuales registra nueve. 

Quintero aseguró que cada vez que Minnesota United consigue un resultado positivo es "gratificante" poder ayudar a la causa: “Cada vez que el equipo suma puntos es gratificante. Cuando marcas (gol) o das pase gol y el equipo no suma en realidad no vale de nada”. 


Para el "Científico del gol", como se le conoce también, comentó que es necesario seguir trabajando, y considera que su experiencia en la MLS le ha dado más de lo que esperaba: “Es más de lo que esperaba, de lo que creía que iba a conocer en Minnesota, la gente, la ciudad todo me ha gustado”. 

Sobre su elección de llegar a este equipo, el colombiano dijo que el proyecto siempre giró en torno a que él se convirtiera en una pieza fundamental: “Escogí Minnesota porque el proyecto me lo presentaron en base a mi, a que fuera un hombre importante dentro del equipo y gracias a Dios las cosas se están dando”.

No quiso entrar en polémica ante una posible comparación entre la Liga MX y la MLS, luego de su paso por Santos y Club América en suelo azteca y dijo: “Cada liga tiene su gracia y cada liga tienes sus puntos buenos y no tanto”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)