By 90Min
August 15, 2018

Partido atípico del Real Madrid, el equipo blanco jugó mucho mejor que el Atlético durante los 90 minutos, pero se hundieron en la prorroga y eso que empezaron jugando mucho mejor. Cosas del fútbol, el Atlético hizo poco, sacó mucho y ganó su tercera Supercopa de Europa.



Keylor Navas (3): Si tenía que ganarse hoy la titularidad, desperdició la oportunidad. No cubrió bien el palo en el primer gol y poco hizo en los otros tres goles del equipo rojiblanco. Mal partido del costarricense.

Dani Carvajal (4): Mucho mejor que en los primeros encuentros de pretemporada. Tuvo poco trabajo por su banda y lo solventó sin problemas. Se incorporó en ataque a menudo y dio sensación de peligro. La cosa cambió a partir del minuto 80 de partido y durante la prorroga hizo aguas.

Raphael Varane (2): Despistado y superado a veces. Lo cierto es que mientras el Madrid controló el partido no estuvo mal, pero acabó fallando demasiado y no fue contundente cuando más lo necesito el equipo. Diego Costa le superó, y por mucho.

Chris Brunskill/Fantasista/GettyImages

Sergio Ramos (3): Se despistó en el primer gol de Diego Costa y, como toda la defensa, tuvieron varios fallos que costaron caro durante el partido, pero alternó también buenos cortes e incluso hubo tramos donde controló (y se pegó) al delantero hispano brasileño. Marcó de penalti en el 63’.

Marcelo (4): Grandísima primera parte del brasileño, todo un cuchillo por la banda izquierda dando salida al balón y buscando la portería rival. Un autopase suyo casi acaba en gol de Asensio. En la segunda parte, no solo bajó el nivel, sino que un fallo suyo acabó con el segundo del Atlético. Como el resto de compañeros de defensa, la prorroga fue también un auténtico despropósito.

Casemiro (5): Sostuvo al equipo, pero comenzó despistado, casi desaparecido. Con el paso del encuentro fue cobrando mayor protagonismo e imponiendo su poderío físico. Se lesionó en el 75’ y tuvo que ser sustituido por Ceballos. Su marcha fue el inicio de la catástrofe blanca. 

Toni Kroos (5): Comandó el juego blanco y lo hizo como acostumbra, con calidad y mucho criterio. Se le vio buscando siempre abrir el campo buscando dar profundidad al juego por las bandas del equipo. Salió en el 102 de la prorroga con el partido 2-3 cuando el equipo se estaba hundiendo para dar entrada a Mayoral.

Isco (5): El más creativo del Real Madrid en el primer tramo del partido, pero no fue su día y conforme pasaban los minutos se fue apagando su protagonismo inicial. Ayudó mucho en la creación de juego. Salió en el 83’ por Lucas Vázquez.

Asensio (5): Detalles de mucha calidad, pero insuficientes. Tuvo dos ocasiones claras, un remate de tacón a centro de Marcelo y que casi sorprende a Oblak y otra, de jugada personal, que casi mete después de un tiro colocado con mucha clase. Salió en el 57’ por Modric.

Chris Brunskill/Fantasista/GettyImages

Benzema (6): Gran partido del francés hasta los últimos compases del partido y la prórroga. Muy participativo, dejando muestras de su gran calidad y culminando la primera parte con un buen remate de cabeza que acabó dentro de la potería de Oblak.


Bale (6): Enchufado como Benzema. Estuvo por todos los lados en el frente de ataque y de sus botas nació el primer gol blanco con un espectacular centro directo a la cabeza de Benzema. Cuando más le necesitaba el equipo, no se vio que se echara el equipo a la espalda.


SUPLENTES:

Luka Modric (3): Entró en el 57 y dejó alguna muestra de calidad, pero se le nota falto de rodaje y no fue ni la sobra del jugador que acostumbra ser. Lo intentó varias veces de lejos pero sin éxito.

Dani Ceballos (3): Saltó al césped en el 75’, pero se vio muy poco de él durante los 45 minutos que estuvo sobre el césped.

Lucas Vázquez (3): Entró en el 83’, pero tampoco aportó soluciones al declive que se avecinaba sobre el equipo blanco.

Borja Mayoral (3): Salió por Kroos en el 102’ con el partido ya cuesta arriba. Nada más entrar, vio al Atlético marcar el cuarto. No tuvo prácticamente protagonismo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)