By 90Min
August 15, 2018

Las autoridades de la FIFA han amenazado a dos países africanos debido a la intervención que tendrían sus gobiernos en las federaciones, por lo que podrían ganarse la suspensión e inhabilitación de los torneos avalados por el organismo regente del fútbol mundial.

Se trata de Ghana y Nigeria, países que han tenido problemas en sus federaciones con sus autoridades, debido a supuestos actos de corrupción que han cometido sus autoridades, por lo que la justicia regular ha intervenido en las mismas, lo que es prohibido según el reglamento de la FIFA y amerita sanciones de parte de este organismo.

 

En el caso de Nigeria, el hecho se da debido a la destitución de Amaju Melvin Pinnick, elegido como presidente de la Federación de este país, por parte de la justicia, por lo que la FIFA exige su restitución de su cargo.


Mientras tanto, Ghana pasa por problemas similares debido a la dimisión de Kwesi Nyantakyi por supuestos actos de corrupción, lo que según la FIFA ha saltado el orden regular a seguir en este tipo de casos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)