By 90Min
August 15, 2018

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo para la televisión oficial de la Juventus en las que comparaba a su nuevo club con el Real Madrid no han sentado nada bien al madridismo. El portugués declaró que la Juventus era un club diferente, en el que todos eran amables y equipo, jugadores y afición iban juntos “como una familia”. La afición se sintió molesta y menospreciada después de tantos años apoyando ciegamente al que era su futbolista. Una voz de dentro del vestuario se ha posicionado. Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, ha contestado a la prensa sobre las declaraciones de su excompañero.


El central ha afirmado que “habría que profundizar un poco más en esas opiniones que hizo Cris. Yo creo que aquí siempre nos hemos sentido una familia. No sé por dónde van sus tiros, si habla del vestuario, si habla de la cúpula, de esa unión… yo te puedo hablar desde el Madrid, desde el sentir del vestuario. La clave del éxito durante tantos años ha sido esa, que siempre hemos sido una familia y nosotros nos hemos sentido partícipes”.


Sergio Ramos continúo hablando de Cristiano Ronaldo para valorar su marcha. El futbolista considera obvio que la pérdida de un jugador tan desequilibrante como el luso “es negativa pero no por eso el Real Madrid va a dejar de ganar”. Se escudó en que ellos seguían con esa ambición y que a lo largo de la historia han pasado “muchísimos cracks pero el Real Madrid siempre ha seguido ganando”. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)