Skip to main content

Si bien en todas las formas posibles, el portero del América, Agustín Marchesín, ha señalado que se va a quedar en uno de los equipos grandes del fútbol mexicano, un compatriota suyo, que lo conoce y lo enfrentó en la Liga MX piensa totalmente distinto.

pachuca-v-club-america-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b73eac7f2b9cedb0a000004.jpg

En conversación con Radio Mitre, el ex portero de Arsenal de Sarandí, Puebla y Dorados de Sinaloa, Cristián Campestrini, actualmente en el Dinamo Brest de Bielorrusia, el equipo de Diego Maradona, afirmó que el meta de las "Águilas" lo que más desea en su vida es jugar por Boca Juniors.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

"Marchesín es un arquero de mucha jerarquía y se muere por jugar en Boca", afirmó Campestrini, agregando que "si todo lo que hizo en México lo hubiese hecho en medio semestre en Boca o River, no tengo dudas que estaba. Es para sacarse el sombrero, no tuvo esa posibilidad. Si lo hacía en Boca, estaba en Rusia".

"Estoy en América, yo estoy acá porque quiero estar acá y estoy feliz. Ya está cerrado (el tema de Boca Juniors)”, dijo Marchesín.

Queda claro, MARCHESÍN no quiero dejar al club del América y su sueño es ganar el título de la Apertura 2018, aseguramos que todas las noticias son rumores y humo.