By 90Min
August 16, 2018

Desde antes de la salida de Juan Carlos Osorio del Tricolor, los nombres de los sustitutos comenzaron a tomar fuerza. Mucho se ha hablado de Matías Almeyda, Miguel 'Piojo' Herrera, entre otros. Sin embargo, hace unos días el nombre de un entrenador extranjero ha sonado con ahínco.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

De acuerdo con información de MedioTiempo, Yon de Luisa, quien funge como presidente de la Federación Mexicana de Futbol, estudia la posibilidad de contratar al español Quique Sánchez Flores. El timonel ya tuvo oportunidad de dirigir a los mexicanos Diego Reyes y Miguel Layún, cuando coincidieron en el Espanyol de Barcelona.

Quality Sport Images/GettyImages

El timonel de 53 años de edad ha dirigido a clubes de la talla de Getafe, Valencia, Benfica, Atlético de Madrid, Watford y Espanyol. Nunca ha estado al frente de una selección nacional, por lo que, de darse, el Tricolor sería su primera prueba de fuego.

Aunque la competencia no será nada sencilla. En la baraja que estudia la FMF, también se encuentra el director técnico Jorge Sampaoli. El míster sí cuenta con experiencia en selectivos, ya que estuvo al frente de los combinados de Chile, en el Mundial de Brasil 2014, y más recientemente en Argentina, donde acompañó a la Albiceleste en la justa de Rusia 2018.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)