By 90Min
August 16, 2018

Por el tradicional trofeo Joan Gamper que organiza el Barcelona antes de cada comienzo de temporada, el local se enfrentó en el Camp Nou a Boca Juniors y lo venció por 3 a 0, en un partido que fue muy seguido por el mundo futbolero.

Si bien en Argentina se jugó en pleno horario laboral (el encuentro comenzó alrededor de las 13.30 de nuestro país), los fanáticos se las arreglaron para poder seguir las alternativas del choque, que tuvo a Lionel Messi desde el arranque y convirtiendo un muy lindo gol.

Más allá de que se trató de un enfrentamiento amistoso, no hubo equivalencias entre ambos equipos, y lejos estuvo de parecerse a un compromiso oficial ya que se podían hacer hasta once cambios por equipo (siete más de los permitidos en la competencia) y sirvió más que nada para darle minutos a la mayoría de protagonistas.

Sin embargo, el centro de los memes creados por los usuarios de las redes sociales estuvo enfocado en distintos focos: el banderazo de los hinchas Xeneizes, la conversación de Messi con Guillermo Barros Schelotto, las cargadas para los jugadores boquenses por las dificultades al querer frenar a sus rivales y el hecho de haber perdido el partido. A repasar...



















You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)