By 90Min
August 16, 2018

La renuncia de Guillermo Vázquez a la dirección técnica del Veracruz abrió, nuevamente, la polémica en la cúpula jarocha. Y es que todo indica que el ex Pumas se marchó por una cuestión de adeudos salariales, situación similar que estarían padeciendo hasta más de la mitad de jugadores del plantel.

De acuerdo a un reporte de ESPN, en el club hay ciertos elementos que perciben un salario 'menor' a lo que se suele pagar a un futbolista en la Liga MX. Al parecer, el motivo de esto es que Veracruz recurre a los dobles contratos para poder pagar mayores cantidades a algunos futbolistas. Los que no han aceptado esa práctica, son los que estarían padeciendo en sus arcas.

El propio Mario Trejo, vicepresidente deportivo del club, aceptó en entrevista con el mismo medio que existen los susodichos dobles contratos en la institución y que estaban instaurados desde antes de su llegada.

Jam Media/GettyImages

Esta versión se añade a la que trasciende en las últimas horas, que dicta que 'Memo' Vázquez se fue del equipo por adeudos y que de igual forma habría una buena cantidad del plantel a quienes se les debe dinero.

En tanto Fidel Kuri, dueño del club, dio su versión a los medios y desmintió que existan adeudos en su escuadra. Incluso, con sarcasmo por medio, afirmó que 'mañana me voy a Italia a gastarme el dinero de 'Memo' Vázquez'.

Por ahora, ningún jugador del Veracruz se pronunció públicamente al respecto. 


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)