Skip to main content

El pasado fin de semana los memes se encargaron de hacer viral al paraguayo José Saturnino Cardozo, director técnico de Chivas, ya que en la conferencia de prensa que ofreció, tras el encuentro ante Santos Laguna, los productos que patrocinan al equipo se colocaron sobre la mesa tal como una tiendita.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Tratando de evitar una nueva burla la directiva del Guadalajara cambió la táctica y ahora este martes tras su duelo de Copa MX, donde vencieron por la mínima diferencia a Alebrijes de Oaxaca, utilizaron unas pequeñas pantallas para mostrar las marcas patrocinadoras.

No obstante, esta idea se la deben totalmente al periodista José Ramón Fernández, quien en Futbol Picante de ESPN entrevistó al director de Omnilife-Chivas, Amaury Vergara, dándole un consejo sobre cómo colocar las marcas y evitar ser motivos de risa nuevamente.

“¿Por qué presentar al Guadalajara, un equipo tan grande, con el técnico Cardozo, con una miscelánea enfrente de él cuándo en Europa y en otros países hay una pequeña pantalla electrónica que va cambiando patrocinadores? Yo entiendo que tiene nuevos patrocinadores, ¿eso quién lo decide?”, cuestionó el poblano casi al final del programa (Minuto 35).

El hijo de Jorge Vergara contestó: “Definitivamente no se ve bien, seamos honestos, lo dije esta mañana, fue un pequeño error de sobre entusiasmo con nuestros nuevos patrocinadores. No me voy a adelantar pero algo así vamos a hacer (poner pantallas)”.

El ex de TV Azteca volvió a insistir: “Eres un hombre cinematográfico, utiliza una pequeña pantalla, ¿has visto las conferencias de Europa? Compra una pequeña pantalla y ahí vamos dando cambio y cambio a los patrocinadores tranquilamente”.

Por otro lado, el cineasta mencionó que no venderán al equipo pues se vislumbran al menos 50 años más al frente del club rojiblanco, además resalto que han dejado de estar en crisis.

Aunado a ello, aseguró que están buscando un nuevo director deportivo que tome el lugar que dejó vacante Francisco Gabriel de Anda y que tratará de hacer lo mejor posible las cosas mientras su padre se encuentre ausente del Rebaño Sagrado.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!