By 90Min
August 16, 2018

El día de ayer, el equipo de las Chivas jugó su partido pendiente en la Copa Mx al frente de Alebrijes, un encuentro que parecía de trámite para los dirigidos por José Cardozo, pero sin que nadie se lo esperara, el duelo resultó ser más difícil de lo que imaginaron los del rebaño.

Refugio Ruiz/GettyImages

A pesar de las circunstancias que no estuvieron muy a favor de los rojiblancos, dentro del terreno de juego, pudieron sacar los 3 puntos en casa, resultado muy favorable para los de Guadalajara, ya que los puso en primer lugar de grupo con 7 puntos; digamos que ya casi están en la otra fase del torneo.


Por su puesto que esas son excelentes noticias para la directivas pero también para el cuerpo técnico, que aún con la victoria en el torneo de Copa, no han podido levantar en la Liga Mx, en dónde se encuentran en penúltimo lugar de la tabla con 1 punto.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Pero todos se pregunta... ¿Qué pasa con Alan Pulido? 

Pues el delantero que costó 18 millones de dólares a Jorge Vergara, pues ahora nada más se dedica a dar autógrafos ya que desde marzo del año pasado, no ha vuelto a anotar con los del rebaño.

Jam Media/GettyImages

Realmente la situación de algunos jugadores dentro del equipo es preocupante, pero más en preciso con Alan Pulido, que se ha viniendo apagando desde que fue campeón, la única diferencia es que la directiva no puede ser paciente como lo hace con los canteranos, por razón de que el tamaulipeco llegó en calidad de goleador.

No debería sentirse tan cómodo, ya qué el jefe suele ser muy impaciente cuando no se dan los resultados. ¿Será que Pulido ya no quiere estar con las Chivas?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)