Skip to main content

La salida del técnico Matías Almeyda y del mediocampista Rodolfo Pizarro han sido las acciones más criticadas por la afición de Chivas, lo cual siguen sin perdonar a la directiva encabezada por Jorge Vergara, pues se los recuerdan cada que hay oportunidad.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

El Rebaño Sagrado está pasando un mal momento pues aún cuando El Pelado y el tampiqueño se encontraban en sus filas las cosas no les salían del todo, pero ahora sin su presencia quedó muy pobre su rendimiento, tanto que solamente han sumado un punto de doce posibles en el Torneo Apertura 2018.

Los seguidores rojiblancos han criticado tanto la salida del volante a Rayados de Monterrey, que el vicepresidente del Grupo Omnilife, Amaury Vergara, se atrevió a declarar a Fut Picante de ESPN que no descartan la posibilidad de volverlo a comprar en un futuro, luego que José Ramón Fernández lo cuestionara en el programa.

“¿Por qué no? Si las situaciones lo permiten, con mucho gusto. Lo vendimos porque ya estaba programado y porque fue una venta importante para algo que necesitábamos en el club”, indicó el empresario.

Aparte de dicho tema, el periodista poblano lanzó otras preguntas y una de ellas fue sobre Elías Hernández, jugador que siempre estuvo en mente del Guadalajara pero que nunca terminaron por fichar porque supuestamente se los daban a un precio muy elevado, aunque Cruz Azulsí se pudo hacer con sus servicios para la presente campaña.

“Ojalá y lo hubiéramos podido lograr (el fichaje)”, dijo el cineasta consciente del gran inicio que ha tenido con La Máquina, pues ha marcado dianas y brindado asistencias.

Por otro lado, Amaury le rompió el corazón a todos los Chiva-hermanos pues aseguró que no venderán al equipo y que piensan permanecer al frente por al menos 50 años.

“Por ahora no y no estamos ni tantito cerca de pensar en vender al equipo. No es la primera vez que pasa, ya lo dije, me quedan 50 años laborales. Ahorita Chivas y Omnilife son mis prioridades y lo será un par de años, pero cuando las cosas estén mejor. Calculemos que me quedan 50 años de vida laboral y esos 50 años estaré al frente”, anunció.

Aunado a ello, indicó que la crisis en el Rebaño ha llegado a su fin: “Ya salimos definitivamente de eso y no hay excusa. No vengo a dar excusas ni promesas. Hay una situación seria y a partir del partido de ayer crece la presión”.

Cabe recordar que la salida de Pizarro se dio por dicha crisis, aunque después comenzó a circular el rumor de que decidieron darle las gracias por ser uno de los futbolistas que expresaron su molestia por la falta de pago de una prima tras el triplete del 2017.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!