By 90Min
August 17, 2018

Tras su famosa 'decisión', Griezmann no podría haber comenzado mejor la nueva temporada con el Atlético de Madrid, victoria por 4-2 ante el eterno rival y un título que no tenía en su vitrina personal, la Supercopa de Europa. 

El galo no fue protagonista en el encuentro y, de hecho, tras su sustitución fue cuando mejor empezó a jugar el Atlético de Madrid, pero él ha querido dejar claro que se siente el 'rey' de Europa, y así se lo ha hecho saber a Ramos con una publicación en Instagram.

Image by Manuel Navas


En la imagen se puede ver como Griezmann aparece en un trono, ataviado con las vestimentas típicas que lucían los reyes, siendo coronado por el central del Real Madrid como el nuevo Rey de Europa. Una imagen que vale más que mil palabras.


Image by Manuel Navas

Ramos, durante las celebraciones de 2017, apareció vestido como si fuera un rey tras la conquista de la Copa de Europa y de La Liga. Ahora, el jugador francés se la devuelve con la victoria en la Supercopa de Europa y, en cierto modo, se quita la espina por la final perdida en Milán hace 2 años frente al Real Madrid. 


¿Responderá algo el capitán del Real Madrid?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)