By 90Min
August 17, 2018

Roma sigue enfadada con el desplante de Malcom a su club para fichar por el Barcelona. Sus jugadores y dirigentes no dudan en mandarle algún dardo envenenado al brasileño, alguna declaración que no le deje en buen lugar. 


El último en entrar en acción ha sido Monchi, el famoso director deportivo romanista. Durante la rueda de prensa de presentación de Steven N’Zonzi, el último fichaje de los italianos, le preguntaron por la comparación entre Malcom y el francés. Monchi lo tuvo claro y puso muy por delante a su nuevo futbolista.

Ian MacNicol/GettyImages


“¿No te parece más bueno que Malcom un campeón del mundo? Yo no he dicho que hayamos fichado para la misma posición, he dicho que hemos traído a alguien más fuerte, al menos para mí. Steven es mejor que Malcom. También tenemos mejores jugadores que él en nuestra plantilla”, declaró Monchi.

Quality Sport Images/GettyImages


Tras estas declaraciones, el director deportivo reculó y reconoció que Malcom “ha sido una posibilidad y me parecía un buen jugador, obviando la broma que hemos hecho antes”. Explicó que, pese a ser una opción económica viable, el futbolista se escapó y ellos siguieron “trabajando y buscando jugadores del mismo rol y de otras posiciones”. Por eso, aunque sea de otra posición, considera que N’Zonzi es un buen fichaje y un muy buen jugador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)