By 90Min
August 17, 2018

La salida de Guillermo Vázquez como timonel de los Tiburones Rojos por supuestos adeudos y el mal manejo en asuntos contractuales con dos tipos de contratos, ha generado una lucha incesante entre el presidente del club, Fidel Kuri, y el ex técnico del conjunto veracruzano.

Image by Elias Manzur Carrera

Tras su salida, Kuri se enlazó vía telefónica con ESPN para arremeter contra "Memo" a quien llamó “mandilón y traumado” por la forma en que abandono a la escuadra jarocha y aprovechó para recordarle su pasado tras perder la final entre América y Cruz Azul en 2013.



Sin embargo, no fueron las únicas críticas que le llovieron a Vázquez, pues Mario Trejo, vicepresidente deportivo del Veracruz, le mandó un recado al ex estratega de Pumas en el programa de radio Los Campamentos de W Radio.



Asimismo, Trejo mencionó que las maneras en que el entrenador mexicano se marchó del Puerto no fueron las correctas, ya que dejó botado al equipo.


"La manera en la que Guillermo abandonó su trabajo a mí no me parece, no es correcto porque dejó abandonados a sus jugadores”, comentó.



Cabe destacar que "Memo" Vázquez logró mantener a los "escualos" en la primera división de la Liga MX al superar a Lobos BUAP en la tabla porcentual.


Por su parte, el ex mediocampista dejó al "Tibu" tras cuatro jornadas del Apertura 2018, donde consiguió una victoria, un empate y dos derrotas, situándolos en la décimo tercera posición con cuatro unidades.

El equipo veracruzano recibirá el próximo 17 de agosto en el Estadio Luis Pirata Fuente a las Chivas en el duelo correspondiente a la fecha cinco del balompié azteca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)