By 90Min
August 17, 2018

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone volvió a ser noticia en todo el mundo tras lograr un nuevo título en el Atlético Madrid. El Colchonero venció al Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa y volvió a levantar un trofeo de la mano del exitoso DT.

Sin embargo, una vez finalizado el partido y los festejos lo que más llamó la atención en las redes sociales fue algo muy alejado de lo futbolístico, más bien orientado al humor, pero la imitación es tan buena que uno no puede dejar de reconocerla y aplaudir.

El famoso cómico Martín Bossi estuvo rápido y se puso en la piel del "Cholo", realizando una fantástica imitación para la que necesitó apenas 24 segundos.


"Todos los argentinos, quiero decirles que muy pronto voy a agarrar a la Selección Argentina, para que puedan festejar y podamos tener lo que nos merecemos. Ahora estoy ocupado en el Atlético y después tengo un par de compromisos. Y cuando solucione el par de compromisos, ahí voy a ir. Quizá dentro de un tiempo. Confíen, porque hay que creer. Si uno cree, tiene confianza. Así que, más o menos en el 2060 voy a ser el técnico. No, era un chiste", fue el speech de Bossi, quien además de lucir el mismo look que Simeone interpretó a la perfección su tono de voz y sus gestos. Aplausos...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)