Skip to main content

Desde la salida de Juan Carlos Osorio de la Selección Mexicana, la FMF busca con ahínco al estratega quien ocupe el lugar vacante. Hace poco los altos mandos de la Federación contactaron a un entrenador de la Premier League; sin embargo, fueron bateados y les aplicaron el: 'ahorita no, gracias'.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

De acuerdo con información de Récord, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, contactó al argentino Mauricio Pochettino para que pudiera tomar las riendas del Tri, aunque el entrenador del Tottenham rechazó la oferta, ya que tiene otros planes con el club de los 'Spurs' donde su contrato termina hasta el 2023.

newcastle-united-v-tottenham-hotspur-premier-league-5b770a07bff1783c9d000022.jpg

Es así como siguen sonando los nombres para poder fichar a algún timonel apto para el puesto. Con el paso de los días van surgiendo y descartando nombres. Hasta el momento, uno de los más fuertes es el del brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti, quien es considerado como la carta fuerte de los altos mandos de la Femexfut.

Por lo pronto, para los partidos amistosos que tiene el Tricolor ante sus similares de Estados Unidos y Uruguay, se espera que sea un interino el que dirija esos enfrentamientos. Marco Antonio 'Chima' Ruiz, Juan Carlos Ortega y Mario Arteaga, cuentan con la opción para estar al frente de México en los compromisos mencionados.