Skip to main content

El seleccionado ecuatoriano comienza su preparación para lo que será el nuevo ciclo de la mano del director técnico Hernan Darío Gómez, por lo que ya comienza a realizar los microciclos para la Fecha FIFA de septiembre, pese a lo cual tendría un revés debido a que uno de esos encuentros amistosos se vería afectado a tal punto de no realizarse.

Ecuador tenía planificado para septiembre los partidos amistosos con Jamaica y Uruguay, pero finalmente el encuentro con el seleccionado sudamericano se vería afectado debido a un problema con el grupo promotor de este encuentro, por lo que el mismo finalmente no se realizaría la 'Tricolor' solo jugaría con el centroamericano.

La información la reveló el periodista uruguayo Federico Buysan, que indicó en su cuenta de Twitter que la selección de su país no jugará ante Ecuador y solo disputaría un encuentro con México el próximo 7 de septiembre en Estados Unidos.

Los encuentros de Ecuador de septiembre estaban planificados para realizarse en el estadio Jocay de Manta, quedando pendiente ahora una confirmación de parte de la FEF por este tema.