By 90Min
August 18, 2018

El Barça, un club acostumbrado a tirar de cantera, lleva un tiempo donde no ve como ningún canterano irrumpe en el primer equipo con fuerza, algo curioso cuanto menos con un entrenador como Valverde, acostumbrado a tirar de las categorías inferiores, y que en su primer año dio pocas oportunidades al filial blaugrana. 


Pero la historia podría cambiar con Riqui Puig a partir de este año.

Según recoge Sport, la gran pretemporada del canterano no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a Genaro Gattuso, y Valverde no iba a ser menos. El técnico blaugrana, después de ver la gran actuación del jugador tras el Trofeo Gamper, alabó la actuación del canterano.

JOSEP LAGO/GettyImages

"Los planes con Riqui Puig son los mismos que tenía antes. Estamos muy satisfechos con lo que está haciendo", comentó el entrenador azulgrana. Sin embargo, quiso bajar la euforia y recordó que el jugador debe seguir progresando en el filial. "Ahora pertenece al Barça B, pero contamos con él para que nos vaya ayudando durante la temporada. Se ha manejado muy bien durante la pretemporada y la perspectiva de cara al futuro es buena", concluyó. 


¿Le dará la razón el canterano al final de la temporada? Pronto lo sabremos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)