By 90Min
August 18, 2018

En la antesala de la Supercopa de Europa, la UEFA permitió a varios niños ciegos a conocer a algunos jugadores de los equipos. Uno de ellos supo describir bien a Toni Kroos palpando su rostro.


El centrocampista alemán del Real Madrid compartió un momento con uno de los protagonistas del día al dejarle tocar su cara para que le describiese cómo se lo imaginaba. El chico le describió como alguien "feliz", a lo que Kroos replicó "sí, estoy feliz cuando estoy contigo" cuando estaba sonriendo, le dijo que era alguien "guapo", aunque el teutón contestó que "tampoco mucho". También mencionó el corte de pelo como "un poco más largo por arriba", con la confirmación del futbolista afirmando que "por arriba es largo y por detrás y los lados más corto".


En todo momento se les vio a ambos bastante contentos, algo que seguramente no ocurriría con el jugador después de perder el primer título de la temporada al caer derrotado ante el Atlético de Madrid por 2 a 4 en la Supercopa. Ahora ya le toca concentrarse en el encuentro de mañana, donde el Real Madrid debutará cerrando la jornada dominical recibiendo al Getafe en el Santiago Bernabéu.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)