Skip to main content

Después de estar todo el verano sobre la mesa la venta de Marlon, el club azulgrana certificó ayer su salida del club por unos 6 millones de euros al Sassuolo. El central brasileño, contó con varias ofertas, especialmente desde la Premier League, que nunca terminaron de fructificar, hasta que el equipo italiano finalmente se lanzó a por él antes del cierre del mercado italiano y cerro la contratación.

Marlon nunca tuvo una trayectoria destacada en el club, más allá de varios encuentros amistosos, y el club solamente lo repescó de su cesión en el Niza este verano con la idea de hacer caja, pero el jugador brasileño quiso despedirse de la afición blaugrana a través de su cuenta de Instagram.


"Sin palabras para expresar lo que viví en los últimos años de mi vida. Poder convivir con personas tan especiales, con ídolos dentro del campo que se convirtieron en amigos fuera de él fue maravilloso. Muchas gracias, FC Barcelona, te llevaré siempre en mi corazón. Ahora seguiré mi destino en busca de mis objetivos en una nueva casa. Y tengo la certeza de que seré tan feliz como lo fui en el tiempo que pasamos juntos. Visca el Barça", reza el mensaje del nuevo jugador del Sassuolo en su post de Instagram. 

ac-milan-v-fc-barcelona-international-champions-cup-2018-5b77d64bbdf2d48772000001.jpg

El club italiano se ha hecho con el central en propiedad por 6 millones de euros, cantidad que se doblará una vez el jugador dispute 50 partidos con el equipo. Además, el Barça se ha reservado una opción de recompra por el central.