By 90Min
August 18, 2018

El Club Sport Emelec se preparó está semana para enfrentar a D. Cuenca y el Dt Mariano Soso ha dispuesto un nuevo cambio en el esquema, normalmente se venía enfrentando a los rivales con dos delanteros y en esta ocasión Marlon De Jesús no acompañará a Angulo.

Osbaldro Lastra será una de las bajas en el once titular de Soso y otra podría ser Leandro Vega que recibió un golpe en entrenamientos y hasta ahora no será de la partida, pero se lo esperará hasta el último momento, de no ser así Marlon Mejía será el que ocupe su puesto. 

RODRIGO BUENDIA/GettyImages


El once del cuadro Millonario estaría conformado por Dreer; Paredes, Guagua, Mejía, Johnsson; Arroyo, Burbano, López, Rojas, Orejuela y adelante con Angulo como único punta. 

La propuesta de Soso es tener más elementos en el medio campo para alimentar al 9 que es Angulo, sin embargo de local la dupla Angulo - De Jesús había funcionado bastante bien, es de visita que este planteamiento se veía afectado pero no porque los delanteros no hicieran su trabajo sino porque no había volantes de creación que lo alimenten ya que el Dt Soso enviaba muchos elementos para la recuperación dejando sólo a López Pissano para alimentar a los delanteros, algo que para los equipos rivales resulta fácil controlar. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)