By 90Min
August 18, 2018

El delantero argentino Sergio Agüero es uno de los jugadores iconos del Manchester City luego de varias temporadas con títulos en los que él ha sido protagonista. Sin embargo, tras una entrevista que diera para medio británico Daily Mail se ha generado cierta polémica por la confesión de lo que hace en sus tiempos libres.

'El Kun' Agüero indicó en estas declaraciones que en sus tiempos libres opta por compartir con dos viejos compañeros, con quienes estuvo en el Atlético de Madrid, uno de ellos el portero español David De Gea, jugador identificado con el Manchester United, rival acérrimo del cuadro 'Ciudadano'.


"Casi todo el tiempo estoy solo. Pero cuando no lo estoy, paso tiempo con Nico Otamendi o David De Gea. Paso mucho tiempo con De Gea porque jugamos juntos en el Atlético de Madrid...tenemos una gran amistad aunque él juega en el United y yo en el City", declaró Agüero.


Tras estas palabras, las redes sociales se inundaron con comentarios sobre este hecho, recordando que la rivalidad entre el City y el United es una de las más populares a nivel mundial en el fútbol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)