Skip to main content

Luego de la derrota por 3 a 0 en el partido amistoso ante Barcelona en España, por el tradicional Trofeo Joan Gamper, Boca Juniors regresó al país para enfocarse de lleno en la segunda fecha de la Superliga, que será ante Estudiantes de La Plata en Quilmes.

El plantel comandado por Guillermo Barros Schelotto tuvo el día viernes libre, volvió a los entrenamientos el sábado y tendrá también el domingo para ensayar de cara al encuentro ante el Pincha, el lunes desde las 15.30 en el Estadio Centenario.

Según lo trascendido, el Mellizo introducirá dos cambios respecto del equipo que venció a Talleres en el primer partido de la Superliga en La Bombonera. Ramón Ábila ingresaría en la delantera por Carlos Tevez, mientras que Edwin Cardona ocuparía el lugar de Nahitan Nández.

En consecuencia, los 11 serían: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Cardona; Ábila.

El bicampeón argentino es líder desde hace 46 fechas y buscará una victoria para seguir con la racha, en la antesala de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, que será ante Libertad en Paraguay.El Xeneize venció 2 a 0 en la ida al conjunto guaraní y llegará con esa ventaja al encuentro definitorio, pero antes deberá enfocarse en los partidos ante el Leon y Huracán de la Superliga.