Skip to main content

Luego de su participación en el empate a dos goles ante el Minnesota United del sábado pasado, Giovani Dos Santos ha sufrido una lesión. En aquel encuentro abandonó el campo tras los primeros 45 minutos y hace unas horas el DT del club, Sigi Schmid, confirmó que el mexicano podría ser baja entre dos y cuatro semanas.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Previo al partido de este día ante el Seattle Sounders, el estratega alemán reconoció que Gio sufre una lesión en la pierna izquierda más delicada de lo que se creía inicialmente, por lo que estará fuera un mínimo de dos semanas y un máximo de cuatro:


“La lesión de Gio en la pierna izquierda sí es de preocupar y va para largo, ya que serán entre dos a cuatro semanas las que estará ausente", sostuvo en conferencia de prensa. 

Tras su regreso de Rusia 2018 con México, el atacante había jugado todos los partidos de su club en el torneo local (salvo el del 21 de julio, ante el Philadelphia).

[youtube:https://youtu.be/eGZE3AcTKmY]

Incluso, el pasado 29 de julio tuvo una actuación destacada en la trepidante victoria de 4 a 3 sobre el Orlando City, colaborando con un gol y una asistencia.

minnesota-united-v-los-angeles-galaxy-5b78689d22afe52af4000001.jpg

Por ahora, el Galaxy se ubica en puestos de PlayOffs (tercera posición) de la Conferencia Oeste con 39 puntos tras 24 partidos disputados.