By 90Min
August 19, 2018

Este sábado Cruz Azul se midió a León en el Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018, llevándose la victoria 3-0 gracias a un doblete de su flamante refuerzo  Elías Hernández y otro más de Milton Caraglio.



El verdugo de La Fiera que hizo dos dianas tuvo grandes vivencias en dicha institución convirtiéndose en un ídolo gracias a sus anotaciones y asistencias, sin embargo, dejó al club este campeonato para reforzar a La Máquina.

Previo al encuentro de este sábado en el Coloso de Santa Úrsula, André Marín, de FOX Sports, tuvo la oportunidad de entrevistar al Patrullero 77 y fiel a su polémico estilo le preguntó: “¿Extrañas a Mauro Boselli?”.



El seleccionado nacional rió con la cuestión y simplemente declaró entre risas: “Creo que me extraña más él a mí”, aunque no negó que sería especial medirse a los Panzas Verdes y al delantero argentino.

“Estuve mucho tiempo en León, conseguí cosas importantes en mi carrera y la verdad será un partido especial y hay que disfrutar”, declaró el volante ofensivo.



A diferencia de Elías, el goleador sudamericano indicó hace unos días que le deseaba el mejor de los éxitos a su excompañero: “Recién estuvimos hablando, es un amigo y le deseo lo mejor, a partir del próximo partido, no de éste, hoy toca estar del otro lado y hay que saber frenar sus virtudes. Él tomó la decisión de ir para allá y le deseo éxito”.


Aunado a ello, el ex de Boca Juniors y Palermo también destacó que el canterano de Monarcas Morelia es un jugador difícil de reemplazar, además resaltó el gran equipo que armó el cuadro celeste.



Elías es un jugador de calidad que es difícil de reemplazar, por más que lleguen jugadores nuevos, pero él decidió cambiar de equipo”, mencionó el máximo goleador de La Fiera.

Cruz Azul tiene un equipazo, es el equipo que mejor se reforzó y está jugando muy bien, será un buen parámetro para ver donde estamos parados. Es un equipo dinámico con jugadores desequilibrantes por banda y que sabe a lo que juega, tiene jerarquía y hay que estar preparados más de lo habitual para llevarse algo contra este equipo”, agregó.



Por lo acaecido este sábado en el Azteca, sin duda alguna Boselli debe extrañar más al Patrullero, pues los guanajuatenses siguen sin encontrar la brújula en el presente certamen mientras los celestes mantienen su paso invicto, producto de cuatro victorias y un empate.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)