Skip to main content

La noticia empezó a correr con fuerza durante la última semana y se terminó confirmando por declaraciones de Sol Pérez: la vedette comenzó una relación amorosa con un futbolista de River Plate.

Luego de la mala experiencia que tuvo con Lisandro Magallán, defensor de Boca Juniors a quien acusó de revelar ante sus compañeros de plantel intimidades sexuales entre ellos, la rubia cambió de vereda y confirmó su vínculo con Ezequiel Palacios, joven centrocampista del Millonario.

El tucumano de apenas 19 años no para de tener buenas noticias: a su noviazgo con la infartante mujer se le sumó la convocatoria a la Selección Argentina para disputar los amistosos ante Guatemala y Colombia, en septiembre.Según contó ella, se conocieron cuando él decidió acudir a su casa un día en el que se encontraba enferma, lograron mucha confianza y desde allí empezaron a frecuentar más, hasta que confirmaron su relación formal hace poco tiempo.

Rodrigo Mora, compañero del “5” en el plantel riverplatense, decidió publicar en Instagram una imagen en la que tanto él como Juan Fernando Quintero, Jonatan Maidana y Lucas Martínez Quarta se muestran contentos junto a Palacios, y agregó el emoji de los aplausos para confirmar la noticia. Que viva el amor...