By 90Min
August 20, 2018

El día de ayer, el equipo de las Águilas del América jugó el encuentro correspondiente a la jornada 5 del torneo de Apertura 2018, en contra del equipo de los Gallos Blancos de Quéretaro. Escuadra que desde el primer minuto demostró que no le dejaría las cosas fáciles al conjunto de la capital.

Jam Media/GettyImages

Hablando de lo que sucedió en la cancha del Corregidora, sería Oribe Peralta el encargado de adelantar al equipo azulcrema al minuto 36 del encuentro. Sin duda una muy buena acción por parte del delantero mexicano, que no anotaba gol desde el torneo pasado; y que sólo anotó 3 tantos en el Clausura 2018. Esperemos y las cosas empiecen a cambiar para el "Hermoso", ya que no nada más le viene bien al jugador, sino también le ayuda a tener una buena relación con su afición.

Pero llegaría Camilo Sanvezzo para apagarle la fiesta al equipo de las Águilas, quienes ya se estaban frotando las manos para robarle los 3 puntos a los Gallos en su casa... Pero no fue así, y el conjunto de Miguel Herrera se tuvo que conformar con un punto, que hasta el momento los tiene en tercer lugar de la tabla general con 10 puntos, empatado con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y el equipo de los Diablos Rojos de Toluca.

Herrera salió molesto del encuentro y el que las pagó todas fue el árbitro designado para dicho partido; tanto así que el "Pijo" pidió que árbitros así, no deberían de volver a pitar:

Hay semana doble en el futbol mexicano, y el América enfrentará a un León que suele ser peligroso siempre en su casa. Pero como buen amante al futbol, esperamos que el duelo del día miércoles en la casa de los panzas verdes nos deje un buen sabor de boca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)