Skip to main content

Como es lógico, la baja de Cristiano Ronaldo todavía pesa en el Real Madrid, y más aún si no fichan un recambio que ilusione a la afición, quien lo está pidiendo a gritos. 

Para suplir el agujero dejado por el crack luso, Julen  Lopetegui dio entrada a Bale y Asensio para acompañar a Benzema. Junto a los 3 atacantes, el ex seleccionador español alineó a Kroos, Ceballos, Isco, Marcelo, Carvajal, Ramos, Nacho y Keylor Navas.

El último XI sin Cristiano en la plantilla blanca fue en 2008, y estaba formado por Iker Casillas, Sergio Ramos en el lateral derecho, Pepe y Heinze en el centro de la defensa y un jovencísimo Marcelo en el lateral izquierdo. El centro del campo estaba formado por Diarra y Guti en el doble pivote y Robben e Higuaín por bandas. en la delantera se encontraban Raúl y Ruud Van Nistelrooy.

Un gran equipo pero subió mucho su nivel con la llegada de Cristiano Ronaldo la siguiente temporada, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia en aquella época habiendo costado 95 millones de euros.