By 90Min
August 20, 2018

El conjunto rojiblanco podría tener un problema inesperado después de que varios medios informasen de que el lateral quiere dejar el club y del interés del PSG en hacerse con sus servicios.


A tan sólo dos semanas para que cierre el mercado de fichajes al Atlético de Madrid le ha surgido un inesperado problema. La posibilidad de que Filipe Luis abandone el club este verano va cogiendo cada vez más fuerza. Desde el conjunto rojiblanco harán todo lo posible para convencer al lateral, pero según informan desde la Cadena SER el jugador ya habría llegado a un acuerdo verbal con el PSG para aterrizar en el parque de los Príncipes por las dos próximas temporadas más una opcional.


También desde el citado medio señalan que el conjunto francés habría hecho una primera oferta por el lateral rojiblanco de 5 millones de euros, una cantidad muy alejada de las pretensiones económicas del Atleti que ha tasado al jugador en 30 millones.


El PSG intentará rebajar esa cifra y el propio jugador le ha pedido al Atleti que acepte la propuesta del cuadro francés. Pero en el club rojiblanco no están por la labor de aceptar esa propuesta ya que de perder a Filipe, Simeone tan sólo podrá contar con Lucas Hernández en el lateral izquierdo y tendrán que fichar un recambio para el francés, algo que a estas alturas de mercado no será una tarea ni fácil ni barata.

Quality Sport Images/GettyImages

Filipe Luis finaliza su contrato con el Atlético de Madrid el próximo 30 de junio después de no haber alcanzado ningún acuerdo para prolongarlo y a sus 33 años el PSG se presenta como su última oportunidad para conseguir un gran contrato. Eso, unido a la decisión de Simeone de apostar por Lucas como titular en la Supercopa habrían precipitado la decisión del brasileño de querer abandonar el Metropolitano después de siete temporadas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)