By 90Min
August 20, 2018

La Federación Mexicana sigue trabajando a marchas forzadas para poder encontrar al estratega que ocupe el lugar que dejó disponible Juan Carlos Osorio. Esta vez ya tienen en la mira a un timonel, mismo que en su momento dirigió a Cristiano Ronaldo.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

La FMF ya entabló pláticas con el director técnico portugués Carlos Queiroz, quien no ve con malos ojos el poder llegar al banquillo de la Selección Nacional. Es así como se suma a la baraja de estrategas que podrían estar al frente del Tri en el camino rumbo a Qatar 2022.

FILIPPO MONTEFORTE/GettyImages

El timonel de 65 años de edad cuenta con amplia experiencia dirigiendo selecciones y clubes de talla internacional, entre los que destacan Real Madrid, Manchester United, Lisboa, Sudáfrica, Portugal y más recientemente al combinado de Irán.

En la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 dirigió al astro portugués Cristiano Ronaldo. Además, en ese certamen metió a Portugal a los Cuartos de Final; otro dato es que Queiroz fue entrenador de hombres de la talla de Luis Figo y Rui Costa, en la Sub-20.

Se dice que Carlos Queiroz conoce de manera amplia el futbol mexicano, y que ha sido referente de algunos estrategas de la Liga MX. De hecho, en su momento fue asistente de Sir Alex Ferguson. ¿Te gustaría verlo en el Tricolor? Participa en 90min.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)