By 90Min
August 21, 2018

Boca Juniors es uno de los clubes que mejores jugadores ha sacado de sus divisiones inferiores históricamente. Con una estructura superior a la mayoría de equipos y con las herramientas necesarias para darles todas las comodidades necesarias, en el último tiempo se ha destacado un defensor a quien ya se lo quieren llevar desde Europa.

Se trata de Leonardo Balerdi, marcador central diestro con muy buen porte físico (mide 1,87 metro) y de apenas 19 años, que brilló con la Selección Argentina Sub 20 en el Torneo de L'Alcudia, donde el conjunto de Lionel Scaloni se consagró campeón del certamen.


El zaguero viene de realizar su primera pretemporada con la Primera, en Estados Unidos, y si bien Guillermo Barros Schelotto todavía no lo hizo debutar todo marca que es cuestión de tiempo para su presentación.

Sin embargo, hay una oferta del Barcelona de España que podría hacer que Balerdi se vaya antes de tiempo. Según TNT Sports, el Xeneize recibirá en las próximas horas un ofrecimiento de 4 millones de dólares más objetivos, aunque otros marcan que están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión, de 10 millones.

Lo cierto es que el futbolista viene teniendo un gran rendimiento en las inferiores desde hace tiempo y en España ya se avivaron. ¿Qué ocurrirá?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)