By 90Min
August 21, 2018

El jugador del Atlético de Madrid terminó con molestias el partido de ayer ante el Valencia, el primero de LaLiga 2018-19 para ambos. Ha sido sometido a una resonancia magnética que ha confirmado su esguince de grado II en la rodilla izquierda.


Víctor Machín, más conocido como Vitolo, continúa con una dinámica negativa a nivel de salud. Durante el pasado curso sufrió cuatro dolencias: una en la rodilla, otra en el muslo y dos a nivel muscular. Después de 27 minutos, entrando en el 63 por Thomas Lemar, finalizó el encuentro en Mestalla con dolor en su rodilla izquierda. El club ha publicado su estado pasado el mediodía, sin especificar el plazo de recuperación.


Es previsible que estará fuera algunas semanas, donde los de Diego Pablo Simeone recibirán a Rayo Vallecano (J2) y Eibar (J4), además de visitar al Celta de Vigo (J3). Entre la jornada 5, que les llevará al feudo del Getafe y el envite en casa ante los de Ipurúa, debutarán en la Liga de Campeones 2018-19 en el primero de los seis choques de la fase de grupos. No conocerán a sus tres rivales hasta el jueves 30, día en el que se celebrará el sorteo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)