Skip to main content

El conjunto blanco ha pasado de puntillas por este mercado de fichajes pero según ha desvelado el periodista Pipi Estrada en El Chiringuito, Florentino Pérez tiene señalada en rojo una fecha en el calendario para traer un galáctico.


Julen Lopetegui le ha pedido a Florentino Pérez fichajes para reforzar la plantilla pero de momento el máximo mandatario blanco no ha dado señales de querer complacer las peticiones de su técnico. No obstante esta calma aparente que se vive en las oficinas del Santiago Bernabéu se debe a un plan de Florentino Pérez.

El periodista Pipi Estrada soltó una auténtica bomba en El Chiringuito de Jugones de Mega. Según Estrada, el presidente del Real Madrid está esperando hasta el día 27 de agosto para dar el gran golpe del mercado yendo a por Kylian Mbappé.

“Florentino tiene una fecha en el calendario, 27 de agosto: finaliza la cesión de Mbappé en el PSG”, comentaba el periodista durante el programa quien añadía que Florentino estaría al acecho para hacerse con los servicios del joven jugador francés.

Esta no es la primera vez que se relaciona a Mbappé con el conjunto blanco. Ya sucedió el pasado verano pero el jugador francés eligió jugar en el PSG por delante del Real Madrid, y sino pasa nada extraño de última hora parece que este tampoco será el verano en el que veamos a Mbappé de blanco.

topshot-fbl-fra-ligue1-guingamp-psg-5b7bfd84277225d874000001.jpg

El PSG no quiere desprenderse del jugador y el campeón del mundo tampoco tiene intención de salir del Parque de los Príncipes. Además, el Real Madrid tendría que realizar un gran desembolso económico por el jugador, algo que en principio no está dispuesto a hacer. Aunque tratándose de Florentino Pérez ya sabemos que puede suceder cualquier cosa.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!