Skip to main content

El conjunto blanco quiere un delantero y Lopetegui se lo ha hecho llegar al presidente, tras salir los nombres de Lewandowski, Cavani, Kane, Cavani o Icardi, Julen se ha decidido por alguien que conoce bien, el delantero valencianista Rodrigo Moreno

Tras un verano en el que el Real Madrid no ha acometido ningún fichaje de renombre para reforzar su plantilla, parece ser que la insistencia de los aficionados madridista al reclamar algo que les vuelva a ilusionar tras la marcha de Cristiano Ronaldo ha dado frutos. En las oficinas del Bernabéu se está estudiando la posibilidad de incorporar a jugadores que refuercen la actual plantilla pero sin necesidad de hacer un gasto mayor del valor de mercado del jugador.

spain-v-morocco-group-b-2018-fifa-world-cup-russia-5b7bdc71d1693a5b92000001.jpg

El conjunto blanco quiere un delantero y Lopetegui se lo ha hecho llegar al presidente, tras salir los nombres de Lewandowski, Cavani, Kane, Cavani o Icardi, El jugador del Valencia, Rodrigo, es el delantero elegido por Julen Lopetegui. Su exhibición ayer en Mestalla frente al Atlético de Madrid hace que sume más puntos en la carrera por ser el nuevo delantero del conjunto blanco. Lo ha tenido ya en la selección y ha sido una pieza importante en la Roja, uno de sus delanteros titulares que goza de la confianza del nuevo entrenador debido a que le ha tenido desde categorías inferiores, como el la Sub-21, donde ganó el Europeo de la categoría.

El mayor inconveniente que encuentra el Madrid para su fichaje es su cláusula de rescisión que llega a los 120 millones de euros, algo prohibitivo para los blancos que ven imposible negociar por esa cantidad. Los medios hablan de la una posibilidad, un acuerdo que ronde los 60 o 70 millones de euros, algo que el Madrid cree que estaría acorde al valor del jugador en el mercado. 

El jugador siempre ha manifestado su agradecimiento al Valencia por hacerle el futbolista que es ahora, ser un jugador referencia, lo cual ha hecho que pueda llegar a la selección. Aunque respecto a su futuro el club che ha dicho que esperan que Rodrigo siga con ellos, también han dejado en el aire su continuidad por el tema de las cláusulas de rescisión. 

Todo el mundo espera que el Madrid incorpore a alguien en sus filas estos últimos 10 días de mercado, pero los mismos precios de mercado hacen que el Madrid no de el paso definitivo. Por ello desde la capital siguen asegurando que confían en la plantilla que tienen.